Muestran primeras imágenes de Kevin Silva tras atropello y recibe pensión de gracia

Por

Kevin Silva, el joven atropellado por un conductor ebrio y tras lo cual perdió sus piernas, recibió este miércoles la visita de la Primera Dama. Cecilia Morel, quien le informó que recibirá una  una pensión de gracia, la cual consiste en apoyo económico para toda su vida.

“Estoy muy contenta de ver cómo se ha recuperado Kevin en este tiempo. La primera vez que vine estaba sedado, no pude hablar con él. Hoy en cambio está lleno de energías, con buen ánimo y esperanzado en su recuperación, es realmente un ejemplo de superación”, expresó Cecilia Morel luego de su visita.

También destacó la dedicación de su madre, que está siempre acompañándolo en el Hospital, y el trabajo que ha realizado el equipo médico que lo atiende.

Kevin Silva, quien cumplió quince años hace unos días, fue atropellado la madrugada del domingo 3 de abril cuando se dirigía al centro de Santiago para participar en la Maratón de Santiago.

Debido al accidente, el adolescente quedó en estado de extrema gravedad y conectado a un ventilador mecánico en el Hospital Barros Luco. A la pérdida de sus extremidades se sumó una fractura de mano y un gran hematoma en el hígado. Hasta hoy se encuentra internado recuperándose en el Hospital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo