Periodista acusa a Strauss-Kahn: “Es como un chimpancé en celo”

Isha, la gurú de la autosanación, promete bajar la violencia

Por Publimetro / EFE

“Con Dominique Strauss-Kahn las cosas anduvieron mal desde un principio”, relató la reportera Tristane Banon al referirse a la presunta agresión sexual de la que fue víctima hace 8 años. “Es como un chimpancé en celo. Nadie quiere trabajar en su oficina. Y es fácil darse cuenta porque es el único que tiene una secretaria obesa de sesenta años. Claramente hay algo mal en él”, agregó.

La joven reveló el supues­to abuso en un programa de televisión en 2007, pero entonces afirmó no querer presentar una denuncia “para no pasar por la niña que tiene un problema con el político”.

Banon señaló también que su madre le aconsejó que no fuera a la policía.

Consejera departamental de Eure, al noroeste de Francia, la madre de la periodista, Anne Mansouret, es candidata a las primarias del Partido Socialista.

“Strauss-Kahn está en­fer­mo. Tiene una adición al sexo”, aseguró Mansouret al diario Le Figaro.

La chica consiguió una entrevista para su primer libro con Strauss-Kahn, pero según relata, éste la citó en un departamento semivacío e intentó propasarse sexualmente con ella.

El director del FMI está actualmente en prisión en EEUU, acusado de 7 delitos sexuales, donde está sometido a un régimen de vigilancia especial, por “el riesgo de que se haga daño a sí mismo o a los demás”, según señaló el vocero del Departamento Penitenciario de Nueva York, Stephen Morello. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo