Según medio estadounidense víctima del director del FMI tendría SIDA

Dominique Strauss-Kahn fue acusado de forzar a una empleada de hotel a tener relaciones sexuales. El New York Post dice que ella vive en un condominio exclusivo para adultos con la enfermedad

Por

Director del FMI envuelto en grave escándalo sexual

Cuesta arriba se le pone la pista al director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ya que a la acusación de abuso sexual a una empleada de un hotel neoyorkino, se le suma un potencial contagio de SIDA.

De acuerdo al New York Post, la mujer, una inmigrante africana, reside en un departamento del Bronx, en Nueva York, que es parte de una comunidad exclusiva para adultos con VIH o SIDA y sus familiares, por lo que se sospecha que ella también sería portadora de la letal enfermedad.

Uno de los empleados de la comunidad Harlem Community AIDS United, una organización que reúne a portadores del mal, indicó al Post que por lo menos un adulto con el mal debe vivir en esos departamentos y que un adulto con un hijo enfermo no califica para ocupar una de las viviendas, lo que acerca las sospechas a la realidad.

La fuente agrega que “el departamento no está arrendado actualmente bajo su nombre. Harlem Community AIDS United pone a sus miembros en nuestro edificio”, mientras que Jeffrey Shapiro, abogado de la denunciante de Strauss-Kahn, aseguró que la mujer es una viuda que vive con su hija de 15 años.

Actualmente Strauss Kahn, quien es además uno de los posibles candidatos a la presidencia de Francia, se encuentra en prisión en una cárcel de Nueva York mientras se desarrolla la investigación que pretende dilucidar su responsabilidad en el caso de supuesto abuso sexual a la mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo