Noticias

La Butaca de Lagos: "Piratas del Caribe 4" y "Conocerás al hombre de tus sueños"

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas”
Nota: ▪▪▪▪▫
Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane.
Duración: 137 minutos.
Género: Aventuras.

Jack Sparrow se cruzará con una mujer de su pasado y no está seguro si entre ellos hay amor o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para encontrar la famosa Fuente de la Juventud.

Cuando ella lo obligue a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard, todo se complicará aún más. 

Al parecer, el pirata más famoso del mundo actual está enamorado y en tremenda travesía lo acompaña Penélope Cruz, creándose así gran química entre ellos, en una chispeante cinta que se pasa muy rápido, y eso que dura más de dos horas.



Te entretiene gracias al sello más que propio de una franquicia que llama la atención por su gran producción. Fantasía que se agradece y que nos hace olvidar toda macabra realidad para dejarnos pidiendo por más.

Dirigida por Rob Marshall, el mismo realizador de “Chicago” y “Memorias de una geisha”.

“Conocerás al hombre de tus sueños”

Nota: ▪▪▪▫▫
Actores: Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas.
Duración: 98 minutos.
Género: Comedia dramática.

Esta es la historia de dos matrimonios: el de Alfie y Helena, y el de su hija Sally con Roy. El primer matrimonio se separa; mientras que el segundo comienza a tener problemas y tanto marido como mujer comienzan a mirar para el lado. 


Al conocer ya la filmografía de Woody Allen te vas dando cuenta que entre grandes cintas, va estrenando películas de tono menor, pero no por eso, menos recomendables; y éste es el caso: con su indudable sello y personajes neuróticos, muy humanos, odiables y queribles al mismo tiempo, en su camino algunos irán aprendiendo, y otros, seguirán tropezando con la misma piedra.

Intermedio para quizá un inolvidable de este realizador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos