Entrevista: El predicador que asegura que el mundo se acaba el 21 de mayo

Por CNN.com

Por

Encuesta: Si el mundo se acaba el 21 de mayo ¿Qué harías antes?

Harold Camping recibió el título de Ingeniero Civil de la Universidad de California en Berkeley en 1942. En 1958, luego de gerenciar una empresa de construcción, Camping y dos personas más fundaron el ministerio (sin fines de lucro) Family Stations Inc., una red educacional cristiana. En 1961, Radio Family emitió el primer  capítulo de una programa nocturno conducido por Camping y transmitido por 140 estaciones de radio en EEUU.

Según su estudio matemático de la Biblia, el mundo terminará de forma espantosa el próximo 21 de mayo, cuando masivos terremotos se sucedan en distintos lugares del planeta.

Basado en el estudio de la Biblia usted determinó que el 21 de mayo de 2011 será el Día del Juicio Final y que Dios destruirá por completo la Tierra ¿Lo que predice sucederá a las 18:00 horas?

No podemos decir enfáticamente que sucederá a esa hora, pero hay mucha información de que a las 18:00 horas ocurrirá un terremoto masivo. Podría ser un sólo gran terremoto, pero hay suficiente evidencia en la Biblia de que dice que comenzará en un punto de la tierra a las 6 pm. Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que ocurrirá el 21 de mayo.

¿Cómo se siente ahora?

Bueno, estoy conmovido. Nunca he estado en este lugar antes. Cuando estamos a pocos días del fin de los tiempos ¿dónde podemos encontrar un rumbo para saber como sentirnos?

¿Entonces podrían ocurrir terremotos alrededor del mundo por 24 horas seguidas?

Al final de esas 24 horas, toda la tierra estará destruida. El propósito del terremoto es múltiple: será enormemente destructivo porque viene de Dios y la gente que muera siendo un creyente verdadero, saldrá de su tumba con sus espíritus glorificados y seremos arrebatados para estar con Cristo.

¿Y el resto de la población mundial?

Todos los restos humanos, los huesos serán lanzados fuera de las tumbas, en la forma en que la Biblia lo describe, será como estiércol, porque ellos estarán avergonzados a los ojos de Dios. Quienes estén el la zona donde el terremoto ya haya ocurrido experimentarán un terrible tormento, por todas las cosas horribles que han sucedido. En las áreas donde el terremoto aún no ha llegado, la gente verá el horror que ha producido. Para los no creyentes, en el momento en que mueran, nunca más tendrán una existencia conciente. Esto es algo que la Iglesia nunca ha enseñado, nunca lo han entendido, creyeron que la Biblia decía que irían al infierno y serían castigados eternamente como resultado de sus pecados. La Biblia dice que la paga del pecado es la muerte y la palabra “infierno” es en realidad un sinónimo de tumba.

¿Y luego el universo entero termina el 21 de octubre?

La Biblia no nos da suficiente información, pero Dios es capaz de hacerlo, por supuesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo