Iván Nuñez realiza duros descargos contra la justicia por agresión a su esposa

El periodista de CHV incluso amenazó al sujeto que se atreva a intimidar nuevamente a su pareja.

Por

El periodista Iván Nuñez, conductor del noticiero central de Chilevisión, realizó duras declaraciones esta tarde en radio Futuro, tras relatar las agresiones que sufrió su esposa por parte del capataz de una obra de construcción colindante a su casa.

Según cuenta el profesional, su pareja fue atacada con “golpes de pies y puño”, mientras el resto de los obreros animaba la agresión.

El origen de los hechos se habría producido luego que el periodista se enterara que los trabajadores de la obra molestaban mediante agresiones verbales de carácter sexual a su señora. “Incluso comentaban entre si, cosa que alcance a escuchar, los lugares por los cuales era más fácil saltar el muro de mi casa para ingresar. Esto es la amenaza de una violación”.

Tras relatar el hecho, Nuñez constató junto a Carabineros que siete de los 21 empleados en faena, tenían antecedentes penales y cuatro órdenes de detención pendientes. No obstante, asegura que esto “tampoco logró conmover a la Fiscalía, que una vez más, decidió no investigar…El fiscal de turno, Sergio Salas Andrighetti hizo caso omiso a esta solicitud”, consignó según Cooperativa.

Una vez relatada esta angustiosa situación, el periodista compartió su molestia contra la Fiscalía, señalando que desde el inicio de la Reforma Procesal Penal éste es el cuarto delito del que es víctima, y en todas las anteriores “no tuve defensa, no se me hizo justicia”.

“Estoy aburrido de no hacer escándalo porque soy una persona pública, de no llamar a un fiscal porque puede pensar que estoy tratando de obtener algún tipo de ventaja por ser conocido”, añadió.

“Me vale un carajo lo que piensen los fiscales. Me voy a defender en esta oportunidad, y con escándalo si es necesario. Esta vez atacaron a mi señora y el sistema no ha hecho nada”, subrayó.

Ante esto, Núñez sentenció: “Advierto, naturalmente, que voy a tener que defenderme dentro de lo que la ley faculta y con los instrumentos inscritos debidamente para ejercer el derecho a la legítima defensa”. Añadió que “A buen entendedor pocas palabras. Tengo lo que hay que tener y sé usarlo”, concluyó.

Para finalizar, Nuñez lanzó una velada amenaza. “Le advierto al cobarde agresor que tengo a mano una barra de mancuerna de acero, esperando por su cobarde cabeza si es que sigue molestando a mi señora”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo