Un bombero salvó a carabinero en brutal golpiza del viernes

El civil que arrastró al suboficial mayor Muñoz lejos del peligro tras ser abatido por un enca­­-puchado que le rompió la cara con un skate, resultó ser un voluntario de Bomberos de La Granja

Por Publimetro

José Peña Valdivia es el joven Bombero de 23 años de edad que se convirtió en un verda­dero héroe al ayudar a rescatar al carabinero caído por la brutal golpiza de una tur­ba de manifestantes en me­dio de la marcha contra Hi­droAysén del viernes en la Alameda. 

El voluntario de Bomberos de la Primera Compañía de La Granja, es el civil que se ve en las imágenes arrastrando al suboficial mayor de Carabineros Mauricio Mu­ñoz Núñez, de 50 años, lejos del grupo que lo atacaba tras ser golpeado en la cara con un skate. 

“Lo único que atiné fue a taparlo porque venía una persona con un fierro a pe­garle en la cabeza, si no me meto, lo matan porque iba directo a la cabeza”, cuenta  el bombero con dos años de servicio. 

El estudiante de un instituto dice que se arriesgó a los golpes, “lo pesco, em­piezo a tirarlo y me empiezan a pegar fierros y palos en la espalda. Igual tenía miedo de que pensaran que yo era uniformado y me pegaran más”, agregó en TVN.  publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo