Fieles piden devolución de dinero luego que no se acabara el mundo

Por Publimetro

“¿Van a devolver el dinero que recibieron de los fieles por su falsa profecía?”, le reclamaron a Robert Fitzpatrick, creyente evangelista de la predicción de Harold Cam­ping sobre el fin del mundo, que ocurriría el 21 de mayo pasado y que gastó parte de sus ahorros en una campaña publicitaria de ello en Nueva York.

Esto generó que muchos fieles decidieran donar su dinero a Family Radio, que de acuerdo a su web es un “ministerio de radio cristiano basado en la Biblia, sin afiliaciones a iglesias”.

“El dinero de las donaciones es el que in­vierte Family Radio”, dijo Fitzpatrick al intentar explicar por qué sería difícil devolver el di­nero que recibieron de quienes buscaban ser de los salvados.

Fitzpatrick se encontraba en el Times Square a la ho­ra en que se suponía que co­menzaría el Juicio Final, cuando fue abordado por la prensa y varios devotos fu­­riosos. “¿Qué pasó? ¿Por qué no se acabó el mundo?”, le preguntan. “No sé que pasó, no entiendo por qué aún estamos aquí”, respondió.

Medios de EEUU anunciaron una línea telefónica de ayuda para evitar suicidios de quienes esperaban el Apocalipsis que no ocurrió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo