Francisco Javier Errázuriz se defiende ante acusación sobre trata de trabajadores

Por

El célebre empresario Francisco Javier Errázuriz, popularmente conocido como “Fra-fra“, enfrenta una delicada acusación por una supuesta trata de trabajadores paraguayos en una de sus empresas.

Ante tal situación, el ex candidato presidencial realizó hoy sus descargos ante los medios. Según constata Cooperativa, éste señaló sobre tal denuncia que “es una ridiculez del porte de un buque”.

Tras reunirse hoy con la embajadora de dicho país, Terumi Matsuo, y el gobernador de Cardenal Caro, donde aseguró que los trabajadores “vinieron a Chile para realizar una capacitación”, desmintió, una vez más, que haya establecido un régimen de esclavitud a los ciudadanos extranjeros.

Errázuriz ratificó que “todo esto es una ridiculez del porte de un buque, no ha habido nunca trata de personas y aquellos ciudadanos paraguayos han ingresado todos con la aprobación y visto bueno del Departamento de Extranjería del Ministerio del Interior que ha estado en contacto y conocimiento de todo, así que todo es una barbaridad”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo