Chilena es acusada de lanzar a hija de dos años a río en EE.UU.

Por

Un dramático caso fue conocido el pasado fin de semana en el condado de Humboldt en Estados Unidos: Una madre fue detenida tras ser acusada de lanzar a su hija de dos años al río Trinity.

La mujer fue identificada como Claudia Pedreros, de 30 años, quien es ciudadana chilena, informa EMOL.

Tras su acción, la mujer fue avistada el viernes deambulando desnuda por la carretera número 3 de Coffe Creek, informan medios  como “The Record Searchlight”. 

Luego de ser revisada por los médicos, la policía se dio cuenta que Pedreros coincidía con la descripción entregada por su familia, que había interpuesto en la localidad de McKinleyville una denuncia por presunta desgracia.


En ese momento, agrega el diario “The Times Standard”, los agentes la sometieron a interrogatorios para saber sobre el paradero de su hija Sophia.

“Ella inicialmente dijo que no recordaba tener una hija ni cómo llegó al Condado de Trinity. Pero luego admitió haber tomado a la menor y haberla ahogado en el río, donde la lanzó”, relató el sheriff Bruce Haney.

 
Acto seguido, los equipos comenzaron la búsqueda de la menor, que sólo fue encontrada el sábado a un par de kilómetros del lugar donde fue arrestada Pedreros, quien sufre problemas mentales.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo