Jefe del Serviu de Osorno se suicida lanzándose desde piso 15 de un edificio

El gobernador Rodrigo Kauak confirmó la identidad de la persona fallecida, correspondiente a Rodrigo Avendaño Paredes, quien se desempeñaba desde octubre de 2010 en el Serviu.

Por SoyOsorno.cl

El hombre que murió la tarde de este martes tras caer del pisoo 15 del edificio Kauak en Osorno fue identificado como Roberto Paredes Avendaño, de 36 años, quien actualmente ejercía como director provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Osorno.

Los antecedentes que permitieron dar con la identidad del fallecido, se relacionan con que se pudo establecer que el automóvil de Paredes estaba estacionado en las cercanías del edificio, donde tenía unas casacas de gobierno con su nombre, así como también sus documentos. Esto fue posible de establecer gracias a un parquímetro, quien entregó esta información clave.

El propio gobernador Rodrigo Kauak ingresó hasta el edificio para tomar conocimiento de las circunstancias que rodearon este hecho, el cual se trataría de un suicidio a todas luces, lo cual deberá ser confirmado por la investigación que está realizando la Brigada de Homicidios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo