Escolar se suicida tras sufrir constantes amenazas de alumno mayor

Por

Un escolar identificado como Jonathan Valenzuela se quitó la vida, luego de sufrir por un tiempo considerable las amenazas de un compañero mayor, según informaron familiares cercanos a la víctima. El hecho ocurrió en la Séptima Región y el estudiante pertenecía al Liceo Politécnico de Linares.
 
Según informó Cooperativa, todo comenzó cuando Jonathan fue asaltado por un muchacho de cuarto medio con un arma blanca en el baño del establecimiento. En ese instante le quitó una gorra, pero luego siguió amenazándolo de muerte para que el hecho no fuera denunciado.

Aunque los familiares presentaron una denuncia, luego la retiraron por temor a represalias por parte de los otros escolares.

El afectado fue trasladado de colegio hasta un establecimiento de Longaví, pero el agresor y otros muchachos lo siguieron, tras lo cual lo volvieron a agredir. 

Cristián Troncoso, cuñado de Jonathan Valenzuela, declaró que “era un niño  muy tranquilo, tenía muchas ganas de vivir. Cambió mucho tras las amenazas que sufrió por parte de este compañero”. 

Añadió que este martes “estaba estudiando y la mamá lo dejó por unos 10 minutos. Al regresar lo encontramos colgado”.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo