Hasta reproches familiares incluye duro intercambio entre ministra Matthei y "Fra-fra"

Por

Un durísimo conato verbal se ha gestado durante los últimos días entre la titular de Trabajo, Evelyn Matthei, contra el empresario y ex candidato presidencial, Francisco Javier Errázuriz. Ello luego de las acusaciones que salieron a la luz en contra de “Fra-fra” por supuesta trata ilegal de trabajadores paraguayos en sus empresas.

Desde el principio de esta polémica, Matthei ha sido severa en cuanto a sus apreciaciones sobre el caso, sealando que será implacable a la hora de tomar decisiones, o llamado a la Justicia a serlo.

Las recriminaciones mutuas fueron creciendo durante los días, hasta ahora último donde Errázuriz criticó a Matthei y la acusó de ser “hija de general golpista”.

“A diferencia de lo que ocurre con el señor Errázuriz, a mi padre -el ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general (r) Fernando Matthei- lo respetan en todos lados”, respondió la secretaria de Estado.

“Todo Chile sabe que las cosas valen dependiendo de quién las diga. En este caso, me importa nada”, agregó la ministra.

Sobre la situación de ciudadanos paraguayos, la ex senadora dijo que “había mucha gente en los fundos del señor Errázuriz que no tenía ni visa de trabajo, ni contrato de trabajo. Por eso, pasaremos todas las multas que tengamos que pasar, independientemente de lo que diga el señor Errázuriz de mí o de mi familia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo