Historia de brasileña que se masturbaba en el trabajo era falsa

Por

Hace algunos días medios de todo el mundo publicaron la extraña historia de Ana Catarina Bezerra Silvares, una mujer que sufría de un trastorno compulsivo que la llevaba a masturbarse hasta 47 veces por día y que debido a su enfermedad un tribunal le había concedido la posibilidad de hacerlo en el trabajo. Lo que sucede ahora es que se reveló que esta noticia era falsa.

El creador de la idea fue el humorista Fabio Flores, quien no se aguantó de gastar una broma al mundo de internet publicando en su blog la noticia. Incluso ayer publicó un video con la supuesta entrevista exclusiva de la “mujer orgásmica“, persona que nunca existió, el nombre es inventado y la foto fue sacada de la cuenta de Flickr de una mujer adicta a la metafentamina en rehabilitación en Estados Unidos.

Al parecer con esto se dio a conocer que el que tiene la obsesión con el sexo es Flores, ya que en su blog existen variadas “noticias” sobre el tema.

Situaciones como estas son las que revelan la tendencia a creer todo lo que sale en internet, y que la comunicación es “viral”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo