Niña de 12 años salió de su colegio y nunca más la vieron viva

Este miércoles encontraron el cadáver de la estudiante en un barranco del camino que une Valdivia con Paillaco

Por

El peor de los desenlaces tuvo la desaparición de una adolescente de 12 años que el martes fue vista por última vez por sus compañeras de la Escuela Francia, en Valdivia.

De acuerdo a lo que informa radio Cooperativa, Madelinne Pichihuinca Pulgar fue encontrada muerta en un barranco, en la salida sur de Valdivia, en la ruta que une la ciudad con Paillaco.

La menor se encontraba desaparecida desde el martes cuando pasadas las 16:00 horas sus compañeras la vieron abordar un radiotaxi tras salir de clases.

Tras la denuncia de la desaparición de Madelinne, la fiscalía encargó una investigación la que fue desarrola desarrollada por Carabineros y que tuvo como término el macabro hallazgo.

Al respecto, la fiscal Ximena Valenzuela, quien ha liderado los operativos indagatorios, comentó a radio Cooperativa que “afortunadamente la madre fue oportuna al momento de realizar la denuncia y se dispusieron todas las diligencias necesarias que nos han permitido aclarar y dar con el cuepo” de la menor.

El chofer del vehículo de alquiler, identificado como José Martín Miranda Bustos, se encuentra actualmente detenido mientras se llevan a cabo las diligencia que permitan dilucidar su responsabilidad en el hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo