La Butaca de Lagos: "¿Qué pasó ayer? 2" y "Escupo en tu tumba"

Por

¿Qué pasó ayer? 2

Nota ▪▪▪▫▫
Actores: Bradley Cooper, Zach Galifiniakis, Justin Bartha, Ed Helms.
Duración:102 minutos
Género: Comedia.

Stu y sus tres amigos viajan a la exótica Tailandia para su matrimonio. Después de la inolvidable despedida de soltero que tuvieron en Las Vegas la vez pasada, Stu no quiere correr riesgos. Sin embargo, las cosas otra vez se saldrán de control, gracias, por sobre todo, al excéntrico Alan.

Un viaje hilarante donde el absurdo logra hacernos reír bastante. Un rato más que agradable nos hace pasar este estreno, logrando incluso mejorar a la sobrevalorada  primera cinta ¿Qué pasó ayer?.

Siguiendo la misma fórmula y la misma historia base, empieza floja para luego tomar fuerza y finalmente decaer un poco. Recomendable con reparos. No te pierdas las fotos de las aventuras de este grupo de amigos durante los créditos. Abstenerse pacatos. Dirigida por Todd Phillips, el mismo realizador de la primera.

Escupo en tu tumba

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Sarah Butler, Jeff Branson, Andrew Howard, Daniel Franzese.
Duración:107 minutos
Género: Terror.

Jennifer alquila una cabaña a orillas de un río para escribir su nuevo libro. Una noche un grupo de hombres la violan y humillan. Al darla por muerta, ellos no sabrán que les espera la más dulce de las venganzas.

Advertencia: si estás leyendo, eres mujer y eres de las que les gustan los corazones y príncipes azules, corre por tu vida. Un festín macabro, donde el acento está en lo asqueroso.

Otra recomendación con reparos. Para los amantes de este tipo de films se convierte en un deleite bien morboso e indecente en su género. Para los demás, sólo puedo decir: con muchos reparos.

Con una protagonista y antagónicos bien elegidos; y con la venganza como plato fuerte, llega esta cinta con aires de clase b, remake de la película homónima y de culto del año 78, que ahora es dirigida por Steven R. Monroe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo