Joven chileno es asesinado brutalmente en Suecia

Por

El joven Aaron Aros de 23 años vivía en Estocolmo desde que tenía tres meses, pero siempre había sido muy apegado a sus raíces. Hace sólo unos días estaba de cumpleaños, y fue justo ahí donde encontró la muerte, según informa La Tercera.

Su madre, Ana María Aros, relató al diario sueco  Expressen que su padre había muerto hace sólo siete meses por lo que no quiso celebrar su cumpleaños en su casa y decidió ir a un pub con sus amigos.

Cuando regresaban de la celebración a Aaron le dio hambre y pasó con su polola a comer una hamburguesa a un conocido restaurant.

“Su novia estaba esperando afuera mientras él y un amigo se acercaron y se pusieron en la cola”, relata Ana María, a quien la pareja de su hijo le explicó que un hombre, al parecer en estado de ebriedad, lo pasó a llevar y lo botó.

En ese momento comenzó un altercado que terminó con el joven chileno muerto por los brutales golpes que le propinó el sujeto y al parecer, un grupo de amigos de él.

Luego de los golpes Aros fue trasladado a un centro asistencial en estado de coma y sin esperanzas de vivir.

“Yo estuve a su lado todo el día, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Escuché su último latido antes de morir”, explicó su madre.

La policía sueca luego de investigar los hechos detuvo a uno de los implicados, aunque las pericias continúan.

Por el momento, la embajada chilena se contactó con la madre ofreciendo ayuda para hacer justicia.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo