150 voluntarios para marcha contra HidroAysén del sábado

La manifestación en contra de HidroAysén tendrá personas que ayudarán a aislar a los “violentos” Piden citar a ministros de Bachelet a comisiones de Energía y Medio Ambiente

Por Publimetro
Citación
Una sesión conjunta de las comisiones de Minería y Energía y de Medio Ambiente de la Cámara plantearon hoy los presidentes de ambas instancias.
Objetivo: convocar a dicha sesión a las ex autoridades del gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, para que expliquen qué acciones tomaron para detener el proyecto de HidroAysén.

El grupo activista “Acción Ecológica” en conjunto con la Intendencia llegaron al acuerdo de tener  150 voluntarios para la marcha en contra de HidroAysén que se realizará el sábado, como una forma de separar a los violentistas del resto de la gente que quiere marchar en paz.

Luego de firmar un documeto de compromiso, Luis Mariano Rendón, vocero de Acción Ecológica, señaló que “el esfuerzo que vamos a ha­cer es que, sobre todo en la parte final de la marcha, pa­ra que exista una línea de voluntarios que delimiten más o menos el espacio”

La manifestación está programada para el sábado a las 15:00 hasta las 17:00  hrs.  partiendo de la Alameda has­ta  llegar a Plaza Italia. “La idea es que no se detenga en La Moneda e iremos en una camioneta con un equipo móvil para ir guiando la marcha”.

Hoy viernes se esperan cacerolazos en más de 40 ciudades del país.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo