En China hay una escuela para aprender a "atrapar millonarios"

Por Publimetro México

La Escuela de Moralidad Femenina es la primera en China en educar a las mujeres para encontrar un marido millonario y mantenerlo junto a ellas, publicó Reforma.

Y es que según un sondeo de opinión, más de 70 por ciento de las jóvenes chinas opinan que lo más importante al momento de contraer nupcias es que tengan casa, auto y ahorros en el banco.

Por ello, la “cátedra” se basa desde cómo servir el té hasta comportarse con buenas maneras en un restaurante, pasando por las clases de piano, cómo vestirse y maquillarse, entre otras cosas, según Din Zhen, profesor y co-fundador de la escuela.

Las instalaciones se encuentran en Beijing y los cursos van de los 500 a los 20 mil yuanes (77 a los 3 mil 80 dólares), cuotas que pueden ser cubiertas por las solicitantes, pues es el segundo país, después de Estados Unidos, con más millonarios en el mundo.

Sin embargo, no sólo el dinero es suficiente para entrar, pues hay una preselección en la que se debe ser bonita, soltera, joven y con un trabajo estable.

La filosofía de la escuela es que el amor no es pasión, sino responsabilidad y entendimiento entre dos personas, y así lo aprenden las estudiantes.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo