Tweets de diputado sobre muerte de Neruda genera diversas reacciones

Por
Algunos de los comentarios en Twitter:
@DanielVizcarra: @Dip_Calderon es malo querer saber la verdad o simplemente cerrar heridas?
@Egon_Schmidlin:  @Dip_Calderon estimado, Ud. con esa clase de comentarios demuestra que es intolerante e insensible con el dolor ajeno. Una lástima.
@DiabloSantus: Pensara excusarse por su pésimo chiste que tuiteo? Si es honorable debiera no?
@guido_mr:  Tipos como el @dip_calderon le hacen un flaco favor a la política chilena (y a la derecha). Un pastel de aquellos el “honorable”.
 

Ante el anuncio del Partido Comunista de una querella contra quiénes resulten responsables del presunto homicidio de Pablo Neruda, tal como lo ha denunciado un ex chofer del poeta, el diputado por la UDI, Giovanni Calderón, escribió una serie de comentarios en Twitter que generaron rápidas reacciones en la red.  
El parlamentario escribió “PC presentará querella contra responsables de eventual crimen de Pablo Neruda”… Falta que pidan la exhumación de Lenin…”, para luego añadir: “Para los que no lo saben, Neruda murió en su cama… Con algún remordimiento por haber abandonado a su hija hidrocefálica… Esperamos!!…  
Más tarde, y sobre el mismo tema, comentó: “Ya que está de moda exijo que se investigue la muerte de mi perro Napoleón… Murió hace 14 años en extrañas circunstancias…” y “Siempre pensé que el PC era un partido serio… Parece que les hizo mal volver al Congreso…”.  
Ante las reacciones que se generaron en Twitter, Calderón expresó: “Los intolerantes de siempre aparecen en mi TL… Tómense un Armonil y aprendan de historia, democracia y libertad de expresión…”.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo