Dos diputadas UDI integraron grupo de Facebook "Orgullosas de ser blancas"

Por

Un grupo de Facebook denominado “Orgullosas de ser Blancas”  tuvo entre sus integrantes a las diputadas UDI, Claudia Nogueira y María José Hoffmann.

Si bien las parlamentarias pudieron ser vistas en el grupo, por la tarde al parecer tomaron la opción de dejarlo.

Entre los miembros se encuentran Fuerza Nacionalista Independiente, Cuicas Lais, Regias Lais, Por Siempre Lais Chile, Movimiento Pinochetista Araucanía Sur, Lealltad al Gobierno Militar y Chile Derecha, entre otros.

Según explica la descripción del grupo, su creación está ligada a la desaparición de personas blancas en Latinoamérica.

“Ya sea a causa de inmigración o cualquier otra razón, se nota de gran manera que estamos desapareciendo, para el 2080 no quedaran pelirrojas y para el 2100 se estima que el pelo rubio y los ojos claros habrán desaparecido. Es preocupante esta situación pero creo que se puede revertir si nos esforzamos, si la gente que de verdad ama a su gente, a su pueblo se esfuerza. Saludos”, señala el grupo que posee cerca de 100 seguidores.

Además, agregan que “es importante dejar en claro que no somos un grupo racista, simplemente estamos orgullosas de nuestra identidad y del legado racial que llevamos, asi que es importante el respeto a gente de otras razas”.

La dirección del grupo es la siguiente  http://www.facebook.com/home.php?sk=group_169817779741581

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo