Marcela Sabat: El presidente de mi partido "ha planteado frases homofóbicas"

Por

La diputada de Renovación Nacional (RN), Marcela Sabat, fustigó hoy en radio ADN la postura del presidente de su colectividad, Carlos Larraín, quien indicó que legislar respecto a la regulación de parejas homosexuales es un “salto al vació”.

Para la joven parlamentaria, las palabras de Larraín están equivocadas. “Ojalá no existieran, para que en el fondo mientras más personas tengamos los ojos abiertos, y que esta realidad existe, que hay dos millones de personas que no están amparadas con la ley”.

La hija del alcalde de Ñuñoa agregó que “yo al presidente de mi partido, por supuesto que lo respeto, lo valido y todo lo que viene con sus opiniones, pero creo que hay que hacer diferencias de repente, porque existimos lo “liberales” que no tenemos siempre el acuerdo de sus frases”.

“No tengo tanta cercanía a él para saber si es homofóbico. Ahora, de que ha planteado frases homofóbicas, así lo es y eso no lo puede negar nadie. Es un problema de él yo creo”, resaltó Sabat.

La legisladora de RN insistió: “porqué no abren los ojos y se dan cuenta que aquí lo importante no es lo que nosotros creemos que es ideal o lo que nos gustaría que fuera ideal, independiente a eso existe una realidad y hay que hacerse cargo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo