Niña "enloquece de amor" y acusa a su profesor

Adolescente de 14 años acusó a su profesor de violarla luego que éste se negara a mantener una relación.

Por

Un docente quedó en libertad ayer luego de permanecer detenido el fin de se­mana acusado de la violación de una menor de 14 años en la comuna de La Cisterna, gracias a que la su­puesta víctima confesó que todo era mentira.  

Según las primeras informaciones, la estudiante de   enseñanza media estaba ena­morada de su profesor,  quien le había hecho clases desde la enseñanza básica, informó lanacion.cl.  

Al ver que su amor no era correspondido decidió contarle a su padre que mantenía una relación con el do­cente desde hace medio año y que ella había accedido a sostener relaciones sexuales con él, luego que le prometiera casarse y tener hijos.

El padre de la supuesta víctima acudió de inmediato a Carabineros, quienes  detuvieron al acusado y lo pusieron a disposición del  Tribunal de Garantía, en el que ayer sería formalizado por violación y estupro.

No obstante, la niña se arrepintió y confesó en la Fiscalía Sur que inventó la historia por despecho, antes de que el profesor pasara a control de detención.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo