Presentan red social para descargar canciones legal y gratuitamente

La página se llama MrMusica.com, permite la interacción entre cantantes y usuarios

MrMusica.com ofrece una plataforma online, donde los usuarios una vez registrados tendrán acceso a descargar canciones gratis de todos los géneros como: salsa, merengue, rock, pop, reggaetón, bachata, cumbia, vallenato y electrónica, entre muchos otros.

Lo más importante es que la música que el usuario descarga dentro de MrMusica.com es totalmente legal. Son los mismos artistas los que suben sus canciones para promocionar su música dentro y fuera de sus países de origen, ya que buscamos abarcar un amplio público en América Latina, España y la comunidad hispana de Estados Unidos.

En MrMusica.com no solo se trata de descargar música gratis en línea, los usuarios también pueden intercambiar comentarios, recomendar sus canciones favoritas, interactuar entre sí y acumular puntos para promociones dentro del sitio Web.

De igual manera MrMusica.com, brinda a los artistas la posibilidad de entrar en contacto con sus fanáticos de una manera directa e interactiva. Dándole la posibilidad de compartir a través de sus perfiles de artistas sus últimas canciones, noticias, videos e incluso detalles de su agenda artística.

En MrMusica.com buscamos ofrecer una variedad de herramientas que serán de gran utilidad para los artistas, como por ejemplo innovadores sistemas de estadísticas a los que tendrán acceso una vez registrados, con las cuales pueden saber desde qué países son descargadas sus canciones, y así obtener una idea donde su música tiene una mayor aceptación.

El equipo de MrMusica.com sigue trabajando fuertemente para ofrecerles a los usuarios y artistas una red social de alta calidad y de primer nivel, buscando traerles innovaciones y nuevas herramientas constantemente.

Los invitamos a ser parte de MrMusica.com, ya sea como artista para aprovechar MrMusica.com al máximo, o como usuario para bajar música gratis MP3, y disfrutar de todo el repertorio musical con el que contamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos