Senadora Allende "indignada" con reportaje de TV sobre muerte de su padre

Por

La senadora del PS, Isabel Allende, tuvo duros calificativos contra el reportaje que realizó Informe Especial sobre la muerte de su padre y ex Presidente, Salvador Allende, sosteniendo que quedó indiganda tras la emisión.

“Estoy molesta. Me parece lamentable que un canal público, el único que tenemos, por pretender dar un golpe periodístico presenta algo como exclusivo, único, en circunstancias que ya estaba en el expediente del ministro (Mario) Carroza”, comentó la senadora en declaraciones que reproduce Emol.

El programa dio a conocer este lunes un inédito informe de la fiscalía militar sobre la muerte del ex Mandatario que abre la posibilidad de que Allende no se suicidara, como durante 38 años ha sostenido la versión oficial.

“O sea, a mí me parece que un canal como el nacional debe dar el ejemplo de un periodismo responsable, pero se dejaron llevar por el golpe periodístico, por el amarillismo, por una falta de respeto total a la única investigación científica seria que desde hace una semana están haciendo los mejores especialistas del mundo, junto a los nuestros del Servicio Médico Legal”, añade.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo