VIDEO: Mujer héroe murió en incendio tratando de salvar a vecinos

Por

Un trágico incidente se vivió en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío, luego de que un incendio ocurrido el lunes afectara a dos familias.

Una mujer de 40 años, cuya identidad hasta ahora no ha sido dada a conocer, falleció luego de quedarse encerrada dentro de una de las viviendas siniestradas, minutos después de que acudiera en ayuda de una de las familias afectadas.

La mujer, al ver que las llamas se propagaban, ingresó a la vivienda para socorrer a sus vecinos, a quienes finalmente salvó, pero ella no pudo salir, ocurriendo el lamentable desenlace.

Producto del incendio dos casas fueron destruidas y seis personas resultaron damnificadas.

Al respecto el cabo segundo de Carabineros, Ángelo Sepúlveda detalló que hicieron todos los esfuerzos para salvar a la malograda mujer. “Queríamos salvar a la persona que estaba en el interior, hicimos todo lo posible, pero fue lamentable y uno no mide las consecuencias como carabinero”, refiriéndose a las muestras de arrojo de los efectivos policiales.

Finalmente, fuentes de Carabineros confirmaron que la mujer falleció por la inhalación de monóxido de carbono y daño en las vías respiratorias.

Peritos de Bomberos y Carabineros se encuentran realizando las pericias correspondientes para dilucidar las posibles causas del siniestro, entre las que se cuenta el posible recalentamiento de un artefacto eléctrico de calefacción.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo