Ciego y con riesgo de perder sus brazos está joven que le explotó bomba

Por

En riesgo vital se mantiene Luciano Pittronello Schuffeneger, el joven de 22 años que esta madrugada sufrió la explosión prematura de una bomba que instalaba en una sucursal bancaria de avenida Vicuña Mackenna de la comuna de Santiago.

Según informa EMOL, debito al estallido, el afectado quedó ciego y existe una alta posibilidad que pierda sus brazos, según relató el fiscal regional metropolitano sur (s), Héctor Barros luego de acudir a la Posta Central donde se encuentra internado.

“Su estado es bastante crítico, las lesiones son similares a las que sufrió el imputado fallecido Mauricio Morales (anarquista que murió en mayo de 2009 cuando trasladaba una bomba hasta la Escuela de Gendarmería), la diferencia es que Pittronello estaba de pie, por lo que los daños son distintos”, explicó el fiscal.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió alrededor de las 02:25 horas, cuando el hombre intentaba poner la bomba en la sucursal bancaria y repentinamente le estalló con las graves consecuencias.

Producto del estallido, resultó con sus manos amputadas, quemaduras en su rostro, torso y brazos.

Hasta el sitio del suceso concurrieron efectivos de la 4ª Comisaría, GOPE y Labocar, quienes hicieron diversas diligencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo