Guerra de comentarios en blog de anarquista a quien le explotó bomba

Por

Una lluvia de visitas, comentarios y debates de diversas índole ha generado el blog de Luciano Pitronello, el joven anarquista de 22 años que se encuentra en riesgo vital luego que la madrugada de ayer le estallara una bomba cuando intentaba dejarla en una sucursal bancaria.

El blog que fue escrito cuando Pitronelli tenía solo 17 años y que deja en evidencia su posición ideológica con una serie de críticas sociales, ha sido el lugar de encuentro para que las distintas posiciones se vean enfrentadas crudamente.

El espacio ha recibido más de 500 comentarios de los visitantes muchos de quienes dan fuerza al joven por su estado de salud, pero muchos otros critican el actuar del estudiante de ingeniería con fuertes epítetos que rayan en la crueldad, otros ironizan con el fallido actuar del joven.

De hecho uno de quienes comentan en el espacio, quien se autodenomina “Impresionante”, cuestiona lo que se ha escrito en el espacio ” Increíble la crueldad de algunos comentarios.
Apostaría que varios incluso se creen cristianos y buenas personas. No tengo ninguna esperanza respecto a que puedan, por un momento, sentir empatía y compasión por el otro, pero no puedo dejar de decir que su maldad me impresiona”.

Un mundo que nos pide ayuda.

Esta es uno de las columnas escritas por el propio Pitronello en su espacio denominado “Escrito de Bohemia”

“Para comenzar creo que lo mejor seria dar una idea de mi forma de pensar acerca de la vida y de muchas cosas mas. Creo q vivimos en un mundo injusto que nos creo para ver como peleamos y tratamos de ser mejor que nuestros semejantes, algunos tuvieron la suerte de haber nacido en familias con dinero, otros con amor, y muchas mas cosas pero que nos diferencia? creo que lo mas practico sera responder que nos hace comunes? creo que es el deseo de mejorar, aunque no siempre podemos, por ejemplo que han hecho los niños de africa para merecer morir de hambre? por que hay niños que nacen en paises de guerra? muchas cosas como esas afectan nuestra vida de cierta manera, a unos mas que otros, a mi solo me hace pensar, me encantaria tener ese valor y el poder de ayudar a esa gente de una forma mas directa, pero creo que la manera mas simple por ahora siendo un joven de 17 años es tratar de cambiar el pensamiento de otros, tratar de hacer un mundo un poco mas justo, que todos tengamos el mismo pensamiento, que todos tengamos lo que queremos, que no haya leyes y barreras que se opongan a las ideas despertar y ayudar a los demás”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo