Hogar de Cristo logra la meta de 50 mil nuevos socios

Tras una intensa y emotiva campaña, la Fundación logró superar la meta de reunir 50 mil nuevos colaboradores, que permitirán mantener su labor en 803 programas sociales a lo largo del país, en los que acoge a más de 73 mil personas. Esta cruzada solidaria contó con el apoyo de Televisión Nacional de Chile y Radio Cooperativa.

Por

Un exitoso y emotivo cierre de campaña vivió hoy el Hogar de Cristo, al superar la meta de reunir 50 mil nuevos socios. Tras trece días de intenso trabajo, la fundación logró comprometer a miles de chilenos con la solidaridad.
 “Gracias a todos nuestros socios por ser parte de este desvelo por un país más justo. No vamos a descansar hasta que logremos superar la pobreza y exclusión en que aún viven millones de chilenos. Es una misión que debemos cumplir por justicia, no por caridad”, señaló Verónica Monroy, directora social del Hogar de Cristo.
Con la colaboración de Televisión Nacional de Chile, Radio Cooperativa y medios de comunicación a nivel nacional se logró dar a conocer la labor que realiza la fundación entregando oportunidades principalmente a niños, jóvenes excluidos del sistema escolar, adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres y personas con discapacidad mental que viven en situación de pobreza.
El cómputo final se dio a conocer en el programa Buenos Días a Todos, donde estuvieron presentes distintos representantes de TVN y Cooperativa, como Mauro Valdés, Felipe Camiroaga, Carolina de Moras, Karen Doggenweiler, Sergio Campos, Verónica Franco, Ignacio Franzani, Julián Elfenbein, Katherine Salosny, Consuelo Saavedra y Jean Philippe Cretton.
La directora social de la institución explicó que “los socios aportan el 55% de los recursos necesarios para financiar las 803 obras que el Hogar de Cristo tiene de Arica a porvenir, en las que se acoge a más de 73 mil personas, de ahí la relevancia de éxito de esta campaña”.
¡Hazte socio de quien más te necesita!, fue el lema de esta campaña que se desarrolló entre el 26 de mayo y el 7 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo