Popular juego "Los Sims" llega a Facebook a fines de junio

Uno de los títulos más populares de la historia de los videojuegos, “Los Sims“, que cuenta con más de 100 millones de unidades vendidas (en sus diversas ediciones) llegará a Facebook.

Según informa el diario El País, el juego que simula la vida de las personas, sus relaciones personales, sus trabajos y más, estará disponible en la red social más poblada del planeta el próximo martes 28 de junio.

La versión para Facebook se llamará “Sims Social” y de acuerdo a Jeef Karp, vicepresidente de Electronics Arts (EA), estudio desarrollador del juego, la experiencia de juego estará marcada por lo social. “Si en el mundo real vemos películas con amigos, por ejemplo, ¿por qué no vivirlo en el juego y de manera más social?”, cuestionó Karp.

El ejecutivo de EA agregó que “nos ha tomado su tiempo (adaptar el juego a Facebook) porque nos centramos en la calidad, en que la experiencia tenga la misma calidad en todas las plataformas”.

El juego será gratis, pero para una mayor personalización de la experiencia habrá que pagar y estará disponible en cinco idiomas: inglés, español, francés, italiano y alemán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos