[VIDEO] Enormes granizos y remolino de 30 metros afecta a Villarrica

Por

Un insólito fenómeno natural se vivió hoy en Villarrica, luego que un remolino de unos 30 metros de altura, violentas ráfagas de viento y una lluvia de granizo azotaran casas y árboles de la ciudad.

Según información recabada por soychile.cl, los habitantes de la comuna indicaron que se trató de un remolino que de forma intermitente afectó una parte de la ciudad, especialmente en los sectores aledaños a la Municipalidad de Villarrica, y las calles Saturnino Epulef y Matta. Fue de tal fuerza el fenómeno, que grandes árboles quedaron en el suelo producto del viento.

Junto al viento, también hubo lluvia y caída de grandes granizos. Incluso se comenta que algunos vehículos sufrieron daños por efecto de la caída de ramas y material, y volcamientos por efecto del viento, junto a anegamientos en calles de la ciudad.

El intendente Andrés Molina ya fue informado de la situación y según información proveniente del Gobierno Regional, ya se dirige hacia Villarrica donde realizará un punto de prensa a las 17.00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo