Alumnos protestan por despido de profesor que posteó en Facebook

Por

Alumnos de la Universidad de Tarapacá (UTA) se encuentran en pie de guerra en contra de la administración del plantel estudiantil, luego de que el miércoles se diera a conocer el caso que afecta a uno de sus profesores.

De acuerdo a lo que informa el sitio soychile.cl en la mañana de este jueves las dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas amanecieron con carteles colgados en las paredes y con un grupo de alumnos manifestando su malestar por la desvinculación del profesor Guillermo Rodríguez González por haber escrito un post supuestamente ofensivo en contra de otro catedrático en su perfil de Facebook.

En medio de una discusión que enfrenta la privacidad en las redes sociales y el “mundo virtual” con el respeto y las buenas costumbres en general, los alumnos se movilizaron para pedir el restablecimiento del académico de la Escuela de Leyes de ese plantel estudiantil.

La estudiante Evelyn Mejías, comentó al medio que “lamentablemente encontramos que esto es una pérdida muy grande para todos los estudiantes, porque es un profesor que, aparte de ser de excelente calidad, es un aporte en todas las actividades que queremos realizar como alumnos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo