Noticias

La Butaca de Lagos: "Kung fu Panda 2"

Kung fu Panda 2

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Jack Black.
Duración: 90 minutos
Género: Animación.

La apacible vida de Po como Guerrero del Dragón, se verá perturbada por un gran villano que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el Kung Fu. Así, junto a los Cinco Furiosos, deberá volver a su pasado para encontrar la fuerza que necesita para vencer.

Sentimientos encontrados trae este estreno. Por un lado, visualmente es un lujo de cinta que lógicamente utiliza la mejor tecnología para entregar belleza en animación.

Sin embargo, resulta insufrible la tontera del oso protagonista, cayendo en chistes obvios y fomes, y aquí también otra vez se comete el error de mostrar claves momentos “divertidos” en el trailer, quitando sorpresa la ida al cine.

La historia, eso sí, toma buen camino cuando se adentra en la profundidad de la filosofía oriental, que con la historia del mismo oso, ligada a los demás personajes, se logran escenas de genuina emoción.
Una cinta irregular, con un guión que sube y baja, muy buenas escenas de lucha, y con la implícita exigencia que sinficia crear cintas animadas, que una tras otra deben superarse para poder quedar en la memoria y corazón de los espectadores. Debut en el cine de la realizadora Jennifer Yuh, quien dirigió la serie de television animada “Spawn”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos