Joven de la bomba sale del coma: "No tengo nada que ver con el ataque"

Por

Luciano Pitronello Schuffeneger, el joven que el pasado miércoles 1 de junio resultó herido de gravedad luego de que le explotara un artefacto explosivo cuando se aprestaba a dejarlo en una sucursal bancaria, salió del coma en el que permanecía desde entonces.

De acuerdo a La Tercera, el joven de 22 años fue desconectado del respirador mecánico, debido a una evolución en su salud, por lo que ahora será sometido a un tratamiento en base a analgésicos.

Tras despertar del coma, Pitronello Schuffeneger comentó, al ser consultado por qué se encontraba hospitalizado y qué relación tenía con el incidente que lo dejó además sin manos y con graves quemaduras, que no tenía “nada que ver” con éste y que resultó herido sólo porque al momento de la detonación iba pasando por el lugar.

Las pericias del caso está siendo dirigida por el fiscal Héctor Barros, quien también investiga a Roxana Navea, la novia del joven que resultó con el 30% de su cuerpo quemado, su mano derecha y tres dedos de la mano izquiera amputados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo