Crea falso perfil en Facebook y descubre que su ex marido quería matarla

Por

Angela Voelkert, de 29 años, se encontraba en un difícil proceso de divorcio cuando se le ocurrió la siguiente idea: Crear un falso perfil de Facebook y así enterarse de los secretos de su marido con el objetivo de extorsionarlo o sacar provecho en el juicio de separación.

La estadounidense se fue a la segura. Se hizo pasar por una joven de 17 años llamada “Jessica Studebaker”, tras lo cual envió una invitación de amistad a su ex pareja, David, de 38 años. Tras entablar la relación, se produjeron los siguientes diálogos, donde le solicitaba a la presunta muchacha que contactara a un compañero para asesinar a su esposa, huir con él a otro estado y raptar a su hijo:

David: Una vez que se haya ido, ya no me tendré que esconder con mis hijos… Podré hacer lo que quiera y no tendré que preocuparse por ver a mi familia nuevamente. Debes encontrar a alguien en tu escuela. Debe haber algunos pandilleros ahí que le pongan un tapón en el culo por $ 10.000. Ya habré terminado con su mierda!

David: … Mira, yo me encargaré de todo! Por fin seré libre, mis hijos podrán crecer en paz y todo este odio se habrá terminado. Si me escapo con mis hijos, la policía no podrá inculparme, pues estaré en otro estado, así que voy a estar bien.

David: Vas a estar lista para irte conmigo en el 10? Avísame nena?”

Además, según la información vertida a través de esta plataforma, David reveló que había instalado un sistema de seguimiento GPS en el vehículo de su mujer, para seguirla y darle muerte cuando ésta estuviese desprevenida y sola.

Para la justicia norteamericana, el solo hecho de seguir a alguien con un GPS involucra un crimen a la privacidad de las personas, hecho por el cual fue apresado David. En cuanto a los demás cargos, la defensa del hombre, alega que él sabía de antemano el plan de su ex mujer, por lo que decidió continuar el “juego”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo