Invitan a ritual esotérico para celebrar la luna llena este miércoles

Por

Silvia Selowsky, periodista y autora de varios libros, como el más reciente, “Símbolos y oráculos: Guía del autodescubrimiento”, realiza  reuniones una vez al mes llamadas “Rituales de Luna Llena” y la próxima se realizará este miércoles 15 de junio.  

“Son rituales que se realizan una vez al mes, son días en los cuales los asistentes se impregnan con el espíritu de la Luna llena imperante en cada ocasión. Nos conectamos con lo que ofrece cada una de ellas, sentimos las características positivas que hacen a cada Luna especial y sutilmente poderosa en su apogeo”, explica Selowsky.

En las reuniones se realizan meditaciones, danzas, consultas al Tarot, a El Oráculo de las Diosas, los ángeles o las runas. “Los mensajes finales de las consultas ayudan a los asitentes a internalizar, de manera profunda y certera, todas las sensaciones y emociones vividas en el rito y, en especial, las inquietudes y preguntas que traía”, agrega.

La organizadora recomienda “vestimenta cómoda y llevar algún objeto para cargar en el altar”. La invitación es para el miércoles desde las 19:00 hrs. en un lugar de encuentro cerca del Metro Los Domínicos.

Claro que el ritual tiene un valor de $12.500 y las dudas se resuelven escribiendo al corrreo [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo