Lanzan campaña "Ecoporno" para salvar el planeta

Una pareja de noruegos inició el movimiento "Fuck for the forest" sin fines de lucro, integrado por personas preocupadas de proteger el planeta

Por

Esta iniciativa pro ambiental fue fundada por Tommy Hol Ellingsen y Leona Johansson, noruegos que invitan a desnudarse y/o tener relaciones sexuales en la naturaleza, dejar todo documentado en una foto o video y compartirlo en su página web, con el objetivo de recaudar fondos “para proteger  los recursos naturales mediante la exploración y liberación del poder del sexo y la desnudez”.

Si alguien desea donar ayuda para el cuidado de la tierra a través de esta iniciativa, a cambio accederán “a la naturaleza sexual de una comunidad con mente abierta”. En su web explican que encuentran lógico ayudar a la naturaleza mediante algo tan natural como el sexo.

“Salvar el planeta puede ser muy sexy” es el lema de Fuck for the Forest y sus fundadores afirman que buscan divertirse con el sexo y recaudar fondos pro ambientales. “Es tiempo de tributar respeto a la naturaleza y devolverle amor”, dicen.

La web para donar, subir material o simplemente curiosear  Fuck for the Forest

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo