Mujeres que pensaban que eran gemelas ni siquiera son parientes

Inexplicable parecido las hizo pensar que eran gemelas.

Por

María Victoria F.M y María José C., son inexplicablemente iguales, ambas creían que habían sido víctimas de una red dedicada a la venta de bebés, pero la prueba de ADN a la que se sometieron reveló que no tienen ningún parentesco.

El resultado de los exámenes los dio a conocer Débora M., hija de María Victoria, quien está convencida que Maria José es su tía. “no hay más que verlas juntas para comprobar que son iguales”, asegura.

La prueba de ADN fue realizada por una empresa que pertenece a la Asociación  Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (ANADIR), según explicó la hija de una de las afectadas, quien asegura que pedirán otro examen.

La historia de estas dos “hermanas” comenzó en mayo cuando se encontraron y solicitaron una prueba para saber si realmente eran parientes.

María Victoria es de Santa María del Páramo, España, nunca se había separado de sus padres biológicos desde que nació, hace 51 años. Ella sabía que había tenido una hermana gemela, pero que había muerto al nacer.

Mientras que María José, nació en el mismo país en el Hospital Provincial de Valencia, supo que tenía una hermana por unos amigos cuando tenía 18 años, pero el tema nunca se habló en su casa.

El reencuentro se produjo cuando María José vio una entrevista que le hicieron a María Victoria en un periódico donde contaba su historia. Luego se juntaron intercambiaron fotos de su vida y comprobaron que existía un “extraordinario” parecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo