Facebook prueba aplicación que permite ver qué hacen tus amigos en tiempo real

Pronto Facebook podría parecerse un poco más a Twitter. Esto, de acuerdo a los planes de la popular red social, que desde el pasado viernes está probando una aplicación que permite a cada usuario ver qué hacen sus amigos en el instante.
Con “Happening Now” (“Está pasando ahora”) –como llamaron a la aplicación– un usuario puede ver en tiempo real cómo uno de sus contactos agrega un nuevo amigo, o qué link comparte en su muralla y hasta en qué fotos o links apreta el botón “me gusta”.
Según anunció la compañía, “Happening Now” está siendo probado por una “fracción de un porcentaje “ de los más de 600 millones de miembros de Facebook.
“Estamos testeando una aplicación dentro del ‘News Feed’ que da a la gente la opción de ver qué es lo que sus amigos están comentando o qué les gusta en el instante en que todo pasa en Facebook”, explicó la empresa en un comunicado.
Para muchos expertos, la aplicación representa un potencial desafío de la red social para competir con  la red de microblogging Twitter, que específicamente permite a la gente compartir sus pensamientos de manera instantánea en 140 caracteres.  Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos