Aplicación de iPhone trae de vuelta al popular juego de la "Víbora"

Por

Vuelve un clásico de los videojuego, el cual es sin duda uno de los juegos más populares de la historia de los teléfonos móviles. Se trata del “Snake” o “Víbora” el cual alcanzó renombre mundial gracias a la compañía fabricante de teléfonos Nokia.

Ahora los dueños de iPhone, iPod touch o iPad, podrán volver a disfrutar de este vibrante y adictivo juego, gracias a la aplicación “Snake ’97”, la que se puede descargar de manera gratuita desde la App Store de Apple.

La aplicación emula los modelos más populares en los que se podía encontrar este juego, como el reconocido Nokia 5110, conocido en Chile como “ladrillo”, así como también una versión que se adapta a la pantalla del iPhone, iPod touch o iPad.

La versión original de “Víbora” fue creada para juegos arcade o “maquinas” a finales de la década del ’70, pero alcanzó popularidad cuando en 1998 la compañía finlandesa Nokia decidió incluirlo en sus teléfonos móviles, en una versión especial que luego fue adaptándose al paso de los años y a la aparición de nuevos modelos, pero que finalmente desapareció en pos de videojuegos móviles más sofisticados y modernos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo