Desde un piano hasta zapatos de payasos serán rematados en el Aeropuerto

Por

Galería de fotos: Algunos de los objetos que se rematan

Este miércoles, a partir de las 10:00 horas, se iniciará el remate de maletas y objetos que fueron dejados olvidados en el Aeropuerto Internacional de Santiago y no reclamados en su oportunidad por los pasajeros desde febrero de 2010.

La subasta se realizará en una dependencia de la Municipalidad de Pudahuel, ubicada en Avenida La Estrella 962, y se estima que el proceso demorará unas tres horas.

El jefe de Gestión Administrativa de dicho municipio, Sergio Amigo, expresó que el remate se realiza una vez al año, después que los pasajeros han tenido 90 días para retirar los objetos en el propio aeropuerto. Luego son transferidos a las bodegas de la municipalidad en el que se ubica el terminal aéreo, en este caso Pudahuel.

Precisó que en esta oportunidad serán rematadas 1.500 maletas con los objetos en su interior, y que equivalen a 161 lotes, y 1.800 artículos, entre estos 400 coches de guaguas, celulares, licores, entre otros. Las maletas se ofrecen en lotes de 12 a 15 de éstas.

Dijo que como cosa curiosa está disponible un par de zapatos nuevos de payaso.

Hace cuatro años que se realiza este tipo de remate por parte de la municipalidad, y la primera vez que ocurrió se subastó un lote de 10 maletas duras, todo en 500 mil pesos.

Los artículos serán ofrecidos a partir de un precio mínimo de mil pesos.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo