Candidata conservadora en EE.UU. tiene 28 hijos

Michele Bachmann tiene 28 hijos (23 de ellos adoptados) y un marido homofóbico Es candidata en las primarias republicanas con miras a la presidencia de EEUU Considera que el presidente Obama tiene “ideas antiamericanas”

Por Antonella Galarce / Publimetro

Congresista por Minessota, Bachmann fundó un ala del conservador “Tea Party” en la cámara baja y ahora se siente segura de conquistar el corazón -y de paso el voto- del estadounidense blanco sureño, destronando a Sarah Palin (candidata a la vicepresidencia en las elecciones de 2008) como la nueva republicana polémica. De hecho, en su campaña, asegura que “lucha por recuperar América”.

Pese a no ser favorita -se­gún una encuesta re­ciente, el 24% de los republicanos apoyaría la candidatura presidencial del ex gobernador de Massachusetts Mitt Rommey- cuenta con el atractivo de ser la única mujer en la campaña (Palin aún no decide si irá a primarias) y el de ser una enfurecida detractora de Barack Obama, con quien tendría que competir para la presidencia en 2012. Además, sus polémicas cuñas han dado la vuelta al mundo por Internet.

Michele cree, por ejemplo, que el calentamiento global “es un fraude” y que hacer de la homosexualidad un tema “normal” es “tan ridículo” como “decirle a un grupo de niños que la música de ‘El Rey León’ fue escrita por un gay, dando como mensaje ‘yo soy mejor en lo que hago porque soy gay’”.

En tanto, un diario en Minneapolis asistió a una conferencia dictada por su esposo, Marcus, titulada “La verdad acerca de la agenda homosexual”, donde presuntamente expuso el caso de 3 hombres “curados” de la homosexualidad. En Internet se rumoreó que Marcus realizaba terapias para “sanar” a gays, pero él no quiso responder a las preguntas de la prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo