Eguiluz asegura que no escribió comentario ofensivo a mujer en Twitter

Por

El vicepresidente de RN, Claudio Eguiluz, salió a aclarar la publicación en Twitter que hoy lo tiene como trending topic en la red social diciendo que no fue el autor del comentario.

La aclaración viene de una frase, supuestamente escrita en la red de microblogging por el político que decía “cierra las piernas chancha pilli”

“La gente que me conoce sabe que jamás he tratado mal a una persona, menos a una mujer, porque mi estilo es absolutamente distinto”, dijo Eguiluz al portal El Dínamo.

El tweet iba dirigido a una mujer que se hace llamar en Twitter @eslaMALAgotelli, quien en reiteradas oportunidades había usado la red para insultar al vicepresidente de RN.

“Esta niña lleva casi un año agrediéndome por twitter. Y la gente lo sabe porque lo ha visto en reiteradas oportunidades”, expresó Eguiluz y además agregó que intentó que se ignorara el comentario, pero “no fuí capaz de calmarlos a todos y anoche alguien muy cercano a mí (un menor) se dio un gustito para contestarle y yo me enteré hoy después de almuerzo”.

“He pedido disculpas a toda la gente que no me conoce y que puede pensar que soy capaz de algo así”, recalcó, a la vez que señala que ha estado toda la tarde tratando de aclarar lo que pasó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo