Roban documentos a abogado que investiga supuestos abusos en colegio de Providencia

Por

Delincuentes robaron desde una oficina material clave en la investigación que el abogado Ángelo Sánchez realiza sobre supuestos abusos sexuales ocurridos en el colegio Regina Pacis, de Providencia.

Según informa Cooperativa, el robo se produjo en el lugar de trabajo del abogado, ubicada en pasaje Nueva Amunátegui, en el centro de Santaigo y desde el lugar los asaltantes se llevaron varias carpetas, entre éstas la del citado caso de denuncias sobre abusos a niños de cinco años.
 

El profesional detalló en declaraciones a TVN que “había computadores , equipos de música, que son de un valor considerable y otras cosas menores, como lentes y cosas así, y esas están en la oficina y no han desaparecido.

El jurista agregó que “está todo dado vuelta y lo único que falta, aparentemente, a simple vista, son un par de carpetas, que puede ser coincidencia o no, pero hay unas causas importantes que no están en la oficina, por lo cual asumimos que puede ser un mensaje o algo extraño, no quiero pensar eso”.

En tanto, el teniente de Carabineros, Ernesto Bascuñán comentó que “le habían robado una carpeta donde tenían material de la supuesta violación de los menores del colegio”.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó en el lugar para recabar pistas que puedan dar con el paradero de los ladrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo