Aplicaciones para el iPad ayudan a los papás a hacer el asado y "capinterear"

Porque nadie nace sabiendo y el hecho de ser padre -y hombre- no le asegura conocer todos los “secretos” para manejar con maestrías actividades tan cotidianas como hacer un asado o capinterear.

Ahora, como la tecnología está del lado de la humanidad para asistirlo en las actividades en que necesiten ayuda, todos los padres que tengan un iPhone, un iPod touch o un iPad ahora cuentan con aplicaciones que los pueden ayudar a convertirse en un as de la parrilla o un maestro de la madera, el serrucho, los clavos y el martillo.

iHandy Carpenter (compatible con iPhone, iPod touch y iPad: 1,99 dólares)
El papá podrá dejar de usar su voluminoso cinturón de trabajo una vez que descargue iHandy Carpenter, una aplicación equipada con cinco herramientas diferentes que caben en la palma de su mano.

Con iHandy Carpenter el papá puede utilizar el nivel de burbuja para asegurarse que cada marco que cuelga en la pared esté nivelado, y puede probar el transportador para planificar la remodelación de las habitaciones o los proyectos de techado.

Esta aplicación cuenta con una regla de acero, transportador de ángulos de acero, plomada, nivel de superficie y un nivel de burbuja.

eHow (compatible con iPhone, iPod touch y iPad: gratis)

Esta aplicación es el recurso ideal para lograr prácticamente todo, porque ofrece a papá millones de artículos sobre cómo hacer casi cualquier cosa que se proponga.

El papá puede utilizar eHow para saber cómo configurar un router inalámbrico en casa o cómo administrar sus finanzas. También puede compartir los artículos con los amigos a través de Facebook o por correo electrónico. eHow clasifica sus contenidos por temas como el hogar, la salud, la familia, la comida y el estilo, lo que facilita la navegación para encontrar ese artículo útil que necesitará en cada momento.

 I Asado (compatible con iPhone, iPod touch y iPad: gratis)
Si papá quiere organizar un asado, la aplicación I Asado le ayudará a calcular la cuota que debe aportar cada comensal, o bien cuánto debe gastar el papá como anfitrión. Incluye variables como quiénes van, cuántos hombres, mujeres y niños, y cuánto se estima que come cada uno; qué van a tomar y cuánto por comensal; cuántas bolsas de carbón se necesitarán y tips para escogerlo.

iGrill (compatible con iPhone, iPod touch y iPad: gratis)
Si papá aspira a ser un “master” de la parrilla, le sera útil la aplicación iGrill.

Con esta aplicación, el padre no requiere de habilidades culinarias excepcionales pues le ayudará a calcular el tiempo ideal de cocinar “a punto” lo que se ha propuesto.

iGrill brinda recomendaciones de tiempo para asar a la parrilla las carnes rojas, pollos, cerdos, hamburguesas, hot dogs, pescados y verduras.

Esta aplicación también permitirá a papá ejecutar temporizadores para asegurar que la comida quede perfecta.

Things (compatible con iPhone, iPod touch y iPad: 9,99 dólares para iPhone y iPod touch y 19,99 dólares para iPad)
Con esta aplicación, papá tendrá la oportunidad de guardar y consultar de una manera organizada, su interminable lista de tareas pendientes en el trabajo y en la casa. Things le permite registrar todos sus deberes pendientes, sus datos de interés como las fechas de vencimiento, y agregar notas detalladas para que puedan dar -de manera eficiente- niveles de prioridad a sus tareas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos