Contact Day 2011: Analizarán impacto de las redes sociales en los contact centers

Evento anual de la industria organizado por Sixbell Nekotec Solutions presentará las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para contact centers generadas a partir de las redes sociales. Encuentro tendrá lugar el próximo 22 de junio en el hotel Hyatt y contará con el diagnóstico del líder de opinión de redes sociales, Nicolás Copano.

Con la charla “El impacto de las redes sociales en la empresa”, como marco introductorio a las transformaciones que se están generando en el mercado de los contact centers producto de la irrupción de estas plataformas de comunicación, se inaugurará la versión 2011 del Contact Day.

La exposición estará a cargo del reconocido líder de opinión en redes sociales, Nicolás Copano, quien entregará su visión de la revolución que se está produciendo en los negocios con la penetración de Facebook, Twitter y Youtube, entre otras plataformas digitales.

De acuerdo con Fernando Coura, gerente general corporativo de Sixbell Nekotec Solutions, empresa que organiza anualmente el evento, este año se puso foco en el tema de las redes sociales porque éstas se han transformado en un nuevo canal de comunicación con los clientes finales, quienes están confiando más en las recomendaciones de sus redes que en las propias marcas.

A continuación de la exposición de Nicolás Copano, se analizarán casos exitosos en la aplicación y uso de las redes sociales, presentación que estará a cargo de la agencia Los Contenidos.

Posteriormente, las empresas Avaya, Alcatel Lucent e Interactive Intelligence darán a conocer soluciones para contact centers basadas en redes sociales y otras soluciones en la nube.

 

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