Las anécdotas que ganaron espectaculares ofertas de "Save My Day

Por

Nuestro sitio de descuentos Savemyday realizó esta semana un concurso vía Facebook, donde  los fan podían participar publicando en el muro una anécdota que haya vivido junto a su padre. Entre los que consiguieron más “me gusta”  se sacó a los ganadores.

Como premio se escogieron siete ofertas publicadas en nuestra página para que los ganadores eligieran una. Hazte fan del sitio de Facebook, ya que pronto vienen más concursos.

A continuación las anécdotas ganadoras:

Anécdotas ganadoras para el día del padre:

“Llegue a saludar muy emocionada a mi papá el domingo pasado, le di un abrazo de feliz día y le entregué su regalo. Luego el siguiendo mis pasos hizo lo mismo con su papá, lo llamó, lo fue a ver, Estuvimos todo el día convencidos de que era su día, hasta que viendo televisión nos pudimos dar cuenta que todos los comerciales llamaban al domingo 19 de Junio día del padre y nosotros durante todo el día habíamos estado celebrando con bombos y platillos el domingo 12 de Junio”

Pamela Alejandra.

“Recuerdo un día en que estábamos jugando a la pelota en el patio de nuestra casa y mi papá por hacerse el “bakan” me quiso tirar un pelotazo, pero en vez de pegarle, piso la pelota y se fue de espalda al suelo, tratamos todos de ayudarlo a pararse pero no lo logramos ya que nuestro ataque de risa lo impedía. Fue un buen día y el mejor de los porrazos que se puede haber dado mi papá”

Isabel Elisa González Briceño.

Hace unos años mi mamá se fue de viaje y nos dejó a mi papa y a mí solos en nuestra casa. Aprovechando mi libertad salí a carretear con todos mis amigos de la universidad. Eran más de las 5 am cuando volví a la casa y esperando que mi papá no me sintiera entre en puntitas, cuando levanto la mirada veo a mi papá entrando también en puntitas, los dos nos miramos y dijimos: ¿y tú?, nos hicimos los locos y cada uno se fue a acostar. ¡Un momento para nunca olvidar!

Pauli Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo