Crean grupo en Facebook para organizar "marcha a favor de Piñera"

Por Jorge Arellano / Publimetro

A sólo un día que se confirmara que el Gobierno de Chile monitoreará las redes sociales, un grupo de Facebook está generando gran debate y opiniones de las más diversas índoles.

“Gran Marcha Nacional a Favor de Nuestro Presidente Sebastian Piñera”, se llama el grupo donde se explica que: “Nos dirigiremos en una solemne marcha hacia la Escuela Militar, por nuestras Fuerzas Armadas, nuestro Presidente Sebastian Piñera, y en memoria de nuestro general Augusto Pinochet. Vamos a disfrutar en familia, por nuestro derecho a defender lo correcto, el progreso del pais, que pongan mano dura con los paros y las tomas”.

La presunta marcha tendría como fecha el domingo 11 de septiembre y el lugar de encuentro sería Apoquindo con Manquehue.

Más de 2 mil personas han puesto que “asistirán” a la supuesta movilzación y decenas de comentarios se han escrito en el muro con apoyos, críticas y por supuesto, con gente que cuestiona la seriedad y veracidad del grupo, asegurando que todo eses una broma.

Incluso el grupo tiene una supuesta creadora llamada Amanda Victoria Reyes Marín. Publimetro, ha intentado tomar contacto con el supuesto mail de la creadora pero no ha recibido respuestas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo