En las puertas de la Fundación Las Rosas muere el primer indigente de frío

Por

Las bajas temperaturas registradas en la zona central del país cobraron la primera víctima durante la mañana de este miércoles.

Según informa Cooperativa, un indigente de la tercera edad llegó en la noche del martes a pedir cobijo a la sede central de la Fundación Las Rosas, ubicada en calle Rivera 2005, en la comuna de Independencia, pero por causas que aún no se esclarecen, finalmente el hombre habría pernoctado a la intemperie, lo que le habría causado la muerte por hipotermia.

La víctima, cuya identidad no ha sido dada a conocer, era un conocido indigente del sector, quien solía desplazarse junto a un colchón y dos frazadas, elementos con los que habría llegado a las puertas de la citada fundación y los que habría utilizado para dormir.

Carabineros llegó al lugar de los hechos para investigar las causas de la tragedia que se suscitó en una de las mañanas más heladas del año y en que la temperatura mínima alcanzó los -3,2 grados en Lampa y los -0,7 grados en la estación de monitoreo de Pudahuel de la Dirección Meteorológica de Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo