Carta al editor: Lector molesto con publicidad de marcha homosexual este sábado

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Esta es la carta de un lector de Publimetro en torno a la publicidad sobre la “Marcha por la igualdad”, la cual se realizará este sábado en Santiago y tiene como objetivo manifestarse a favor de legislar por unión civil de parejas homosexuales.

La misiva es la siguiente:

Buen Día :

En primer lugar hoy adquirí como todos los días el diario Publimetro y me encontré con un aviso en una de sus paginas de una invitación a una marcha de los “homosexuales, lesbianas, transexuales, travestis y especímenes raros” , quiero decirle que fue de muy mal gusto esa publicación. No se da cuenta usted que este diario llega a “menores de edad”, que recién se están formando, acaso no se da cuenta que este diario llega a jóvenes, a nuestros hijos, a sus hijos, acaso no se da cuenta que al leer ese anuncio confunde a los menores de edad, a los jóvenes, yo le invito a reflexionar, pues la homosexualidad ,el lesbianismo, y toda sus derivaciones no son una enfermedad, es una desviación, una degeneracion, algo les pasó en el camino, o fallaron los padres… varias agrupaciones sociales, vecinos se están agrupando junto con con gente de iglesias, no vamos a permitir que esta gente ensucie las mentes diciendo que lo anormal es normal, y no vamos a permitir que una “minoría” quiera imponer su conducta anómala, pues el 95 % de los chilenos dice no a la ley de uniones, no a los gay, no a su famosa marcha, la constitución de la República habla de eso, de las moral y las buenas costumbres.

Y por favor dejen de “promocionar” el homosexualismo, lesbianismo, aduciendo que es otra clase de amor, el amor es igualitario, es otra forma, una tercera opción, lo cual es mentira, la cosa es clara hombre y mujer, macho y hembra, de esa unión nacen los hijos, y a eso se le llama “familia, matrimonio”.

¿Cuél es el límite sr?, hasta cuándo provocamos a Dios, respetemos a Dios. Ustedes tienen hijos?… Entonces, cuando vayan a publicar algo piensen en sus hijos, y lo que produce esta clase de información en ellos, en sus mentes y en los millones de menores de edad que leen esta clase de anuncios. Por eso recapaciten.

Creo que hay temas mucho más importante en nuestro país que andar pendiente de esta gente, por ejemplo: los afectados del terremoto, la salud publica, la educación, la delincuencia, eso es importante, real.

Respetuosamente hacia usted, Alberto Alfaro 

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